Población: Hornos, Jaén.
160JA P4HU P6HU
El alquiler tiene que ser por todas las plazas, alcanzando una capacidad de 4-6 personas en 2 dormitorios (1 Habitación de matrimonio y 1 doble) con 5 camas y posibilidad de camas supletorias, y 1 baño. Alojamiento rural con el número, de Registro CR/JA/00058

Dirección: C. San Bartolomé, 19,

Horario de atención: abre sobre las 8:00. En cuanto a las entrada se realizarán a partir de las: 14:00 y la salida, antes de las: 11:00

Teléfono: 639 12 90 74

Información del alojamiento rural en Hornos.

El pueblo de Hornos es muy tranquilo, encontrándose a una altitud de 865 metros de sobre el nivel del mar, con una población de unos 650 habitantes.

Esta población, forma parte de la conocida comarca de la Sierra de Segura. Esta población lo primero que ofrece son unas espectaculares panorámicas de toda la zona que le rodea. Por este motivo señalado y por otros más, es un destino ideal para la práctica el turismo rural, puesto que su término municipal se asienta dentro de un espacio que la Ley protege y está lleno de espectaculares parajes, del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

La casa se construyó sobre un acantilado de rocas, por lo que, ni nada ni nadie, puede impedir las vistas que nos ofrece la naturaleza dentro del especial valle del Hornos; simplemente son impresionantes.

Al hablar de la casa hay que hacerla de un amplio alojamiento de dos plantas, a la que se ha equipado con todo lo necesario para que, la estancia en ella sea cómoda y agradable. Pueden pernoctar en ella hasta 6 personas.

Además, la casa cuenta con un salón y cocina.
El salón va equipado con una chimenea y aire acondicionado con frío y calor.
En cuanto a la cocina se refiere, está montada con todos los electrodomésticos que son necesarios y actuales.
A la casa se le ha dotado con un televisor, una colección de juegos, información turística de la zona, además, lleva conexión wi-fi gratuita.

En esta admiten animales de compañía

La localidad de Hornos fue declarada Conjunto Histórico-Artístico, y en ella se puede visitar y admirar construcciones medievales como el Castillo donde se ha instalado un Centro de Interpretación de Astronomía que, visitar es visitable, la Puerta de la Villa o la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Otros lugares que por su interés turístico. paisajístico y cercanía es conveniente visitar, son el Embalse del Tranco, el valle del Guadalquivir, la Laguna de Valdeazores y la Laguna de Aguas Negras.

Si se adentran en el Parque Natural se pueden realizar, tanto excursiones como excursiones y llevar a cabo grandes paseos, por medio de los cuales descubrirán y admirarán bellos parajes y rincones llenos de encanto a la vez que se goza de la plenitud natural.

También tendrán la posibilidad de visitar algunos de los Centros temáticos de Interpretación existentes, como el de la Fauna Salvaje y Parque Cinegético, el de la Fauna Acuícola o el de la Torre llamada del Vinagre, así como el interesante Jardín Botánico.

Algunos municipios cercanos presentan gran interés, como el de Villacarrillo, puerta de la y la campiña, poseyendo, además, un cuidado patrimonio de una gran riqueza cultural. En él se pueden ver gran cantidad de obras arquitectónicas encontrándose entre ellas, el Palacio del Cardenal Benavides, el Palacio del Poeta Pastor, el Palacio de los Millán de Valderrama, la Casa de los Rodero y la Casa de los Pellones, para terminar en la Iglesia de Santa Isabel de los Ángeles.

Qué deportes de podrán practicar.
Senderismo
Multiaventura
Escalada
Pesca
Rutas a Caballo
Avistamiento de Aves
Avistamiento de Estrellas
Desde 11 E. la noche por persona y noche.

Los precios que se incluyan en los presupuestos solicitados, además de orientativos, van con el IVA.

Condiciones de la reserva
Anticipo para reservar: Un 25% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 30 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado menos los gastos ocasionados. Fianza: No se requiere fianza.

Horas de apertura

Lunes

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Martes

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Miércoles

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Jueves

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Viernes

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Sábado

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Domingo

Cerrado

Dirección

Nuestra dirección:

Hornos

Teléfono:
Contactar