Casa Rural 208AL en Fiñana, Almería.

Población: Fiñana, Almería.
208AL P10AL P20AL EVAL
El alojamiento está compuesto por dos casas pareadas de 10 plazas cada una. En total tendrían una cabida para 20 Personas, pudiéndose alquilar las viviendas individualmente.
La capacidad para eventos es de 70 invitados, aproximadamente, sólo en verano, ya que, estos actos se celebrarán en un espacio exterior.

Distribución y contenido de cada casa.
Las Habitaciones son 4.
El total de camas, es de 9, más una complementaria que se podría montar en cada casa.
Tienen dos baños y una piscina de temporada.
Teléfono:  639129074 
https://laposadaandaluza.com
jhidalgodecastro@gmail.com
Unas casas rurales situada que se sitúan en Fiñana, el  último pueblo de la provincia de Almería, en dirección Granada por la autovía A-92.
El lugar donde se ubican, es una invitación constante a escuchar el silencio, el canto de los pájaros, la naturaleza en plenitud….,
Son unas viviendas estupendas, y por ello, ideales para que se puedan reunir grupos de amigos, o bien de familias que deciden en fechas señaladas como Navidad, Verano, Semana Santa o cualquier otro fin de semana pasarlos juntos..
Cuenta con 20 plazas, la cuales están divididas en dos casas:
La número 1 y la número 2.
Como hemos señalado, cada una de ellas dispone de 10 plazasy tienen acceso a la estupenda piscina que se halla en un espacio común.
Las Casas individualmente contienen lo siguiente.
Características de la Nº1
Un salón-cocina.
La cocina se encuentra totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico, lavadora, tostador, cafetera, y demás utensilios propios de estas estancias.
Contando, además, con una pequeña barra del tipo americana.
La cocina que forma un conjunto con el salón, en éste podremos encontrar la chimenea para disfrutar de unas cálidas y acogedoras noches de invierno, un sofá-cama y una mesa grande donde, perfectamente, pueden caben doce comensales.
Esta casa como ya referenciamos dispone de 4 dormitorios, uno, con cama de matrimonio, dos, con camas dobles y otro, con cuatro camas.
El equipamiento de los dormitorios, lo componen armarios y mesitas de noche. Llevando instalado cada uno un radiador eléctrico de calor azul.
Estamos seguros que, dormir aquí es sinónimo de descanso tanto por su silencio como por su comodidad.
La casa también lleva construido dos cuartos de baños, estando ambos, adaptados para discapacitados. Equipados de todo y completos.
El agua caliente que se suministra es proveniente de energía solar, de todas formas, cada cuarto de baño se ha instalado un calentador eléctrico de apoyo, para casos necesarios, a las placas.
La piscina es un espacio compartido por las dos viviendas siendo esta única zona común, junto con los aparcamientos.
Esta zona lleva como complemento necesario, unas tumbonas, pérgola con sillas, mesa y varias sombrillas.
El entorno está vallado como medida de seguridad y a la firma del documento de alquiler se entregarán las llaves de acceso a él.
Cada casa dispone de varias terrazas, todas en el exterior y rodeando el alojamiento, juegos de mesas y el espacio reservado a la barbacoa
El Horarios de entrada y salida será a partir de las 16:00 horas e para uno y, antes de las doce de la mañana para el otro.
De todas las maneras, ambos horarios se pueden ser flexibilizar de acuerdo con las circunstancias, caso que se acordará con la propiedad.
Es imprescindible tener en cuenta lo que sigue:
No aceptamos Despedidas de soltero/soltera.
La barbacoa no puede ser usada en la época de riesgo de incendio.
Las épocas están marcadas por la Junta de Andalucía. El usuario de la barbacoa en épocas prohibidas se responsabilizará de los perjuicios que de ello se deriven.
Se admiten animales de compañía.
El dueño del animal se hará responsable de las posibles molestias que puedan causar a la casa colindante.
Características de la Casa n.º 2 se corresponde exactamente con la descripción de la anterior por lo que se hace innecesario su relato.
Esta casa es idéntica en toda a la anterior.
Eventos para el verano.
Recinto exterior con una capacidad total de invitados de 70.
Aquí puedes celebrar la boda que has soñado, pasando un inolvidable fin de semana con tus familiares y seres queridos, compartiendo espacios, descansando en las casas rurales, comiendo o tomando algo en la terraza hasta altas horas de la mañana, arropado por el encanto del jardín, que si por el día embellece el complejo, por la noche con su iluminación, te envuelve y te transporta a un lugar mágico.

Dirección

Nuestra dirección:

Fiñana,

GPS:

37.1712379, -2.8385325

Teléfono:
Web:

-

Contactar