Población: Castillo Locubín, Jaén.
Calificación 4.6
155JA P18JA

Dirección: Ventas del Carrizal, Lugar Marroquín s/n
Teléfono, 639 12 90 74

Distribución y contenido.
Habitaciones, 6 (habitación y baño preparados para por ser utilizados por personas con movilidad reducida)-
Cuartos de baño, 5
Plazas, 18
Una gran cocina totalmente equipada.
Un amplio salón comedor.
Una habitación de lavado.
Un gran patio interior con porche.
Una gran encimera de obra con pila.

Esta vivienda rural pone a disposición de los visitantes, todas las comodidades y entretenimientos precisos, para pasar unos días inolvidables.

Alrededor de la casa existe un extenso porche, un patio principal con jardines, 3 encinas centenarias, y una piscina de 50 metros cuadrados, con sistema desbordante y solárium de más de 100 metros cuadrados.

Precio orientativo por noche y persona: 27 € (consultar).

Servicios que ofrece Cabeza Alta
Parking.
Adaptado a discapacitados.
Aire acondicionado.
Calefacción.
Barbacoa.
Chimenea.
Piscina de 50 m2 y solárium de 100 m2.
Juegos de mesa.
Cuna.

Descripción.

Situada en el centro de Andalucía Oriental, es lugar ideal para poder conocer en todo su esplendor la Sierra Sur de Jaén, y pasar unos días relajado, cómodo y ausente de todo.

Se encuentra totalmente cercada la parcela, y en la parte interior de la cerca, a su vez, una línea de setos, en todo el perímetro, hacen el lugar aún más discreto resguardando la intimidad.

El asentamiento, idílico donde poder descansar, cuenta con árboles frutales, viñedos, dos balsas con peces y encinas centenarias.

Desde su privilegiada situación se pueden desarrollar actividades como senderismo, bicicleta de montaña y visitas a yacimientos arqueológicos, como el cercano Yacimiento Arqueológico de Encina Hermosa.

Casa situada muy cerca de grandes ciudades como, Córdoba, Granada y Jaén, y de pueblos como Alcaudete, Castillo de Locubín y Alcalá la Real.

Pertenece administrativamente al termino municipal de Castillo Locubín, en un emplazamiento rural llamado Ventas del Carrizal

La parcela en su parte orientada al Norte, se encuentra la entrada principal, con puerta automática, puerta de paso personal, portero automático y cámaras de vigilancia, desde donde parte el camino que lleva a la vivienda.

También cuenta con otra entrada mirando al Oeste, que sólo es utilizada para la entrada de aperos y maquinarias que realizan las labores agrícolas.

Por su situación geográfica, se da un microclima de suaves invierno y no muy calurosos veranos, con una temperatura media anual muy agradable, que posibilita la existencia de especies arbóreas y de matorrales, que no se encuentran en otras partes del territorio.

Dirección

Nuestra dirección:

Venta del Carrizal

GPS:

37.573005, -4.0003285

Teléfono:

-

Web:

-

Contactar