Población: Cortes de la Frontera. Málaga.
386MA P2MA P4MA P6 MA por planta  … P12MA
Capacidad Total: 12 personas.

Se puede alquilar la casa por plantas los fines de semanas, desde 2 hasta 6 personas.

Teléfono: 639129074

Casa Rural, es una maravillosa casa rural que, cuenta con dos plantas las cuales se pueden alquilar en conjunto y por separado, ideal para grupos de 2 a 6 personas en cada planta, su capacidad máxima son 12 personas en toda la casa, con impresionantes vistas sobre todo el valle del Guadiaro.

Está completamente acondicionada para la tranquilidad, el descanso y el máximo confort de sus inquilinos. Situada al pie de la falda de la montaña junto a una finca de olivos, a 50m de la zona más comercial y céntrica del municipio.

Enclave perfecto desde el que visitar dos de los mayores y mejores Parques Naturales de Andalucía: Sierra de Grazalema y Los Alcornocales.
Situada a 2 minutos andando del centro de Interpretación del Parque Natural La estación de tren se encuentra a tan solo 5 Km.

Características de la casa

 Exterior: Barbacoa, Terraza, Muebles de jardín.

 Interior: Colección de juegos, Aire acondicionado, DVD o vídeo, Lavadora, Microondas, Calefacción, Comedor, Televisión en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión, Sala de estar, Sala de convenciones, Zona de aparcamiento.

 Servicios: Acceso internet, Lavado de ropa, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Servicio de canguro, WiFi gratis.

 Situación: Montaña, En el casco urbano, Acceso asfaltado, Acceso en transporte público, Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Actividades

 Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña – BTT, Escalada, Espeleología, Montañismo, Multiaventura,

 Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo – trekking.

 Agua: Barranquismo, Piragüismo, Rafting, Pesca.

 Talleres: Fotografía, Observación de fauna y flora.

Flexibilidad de horarios de entrada y salida. Preguntar precios para un número superior de personas. Disponibilidad de garaje para motocicletas, bicicletas y demás vehículos pequeños. Disponibilidad de aparcamiento para caravanas y autocaravanas por tiempo limitado.

Entorno

Cortes de la Frontera

Es un pueblo del interior de Málaga rodeado de un espectacular paisaje.
En su territorio convergen dos paraísos naturales que lo convierten en un lugar ideal para disfrutar del entorno y de los deportes de aventura. Pero también para conocer costumbres, como la tradicional saca del corcho.

 Visitar el mayor bosque de alcornoques de España, recorrer a caballo parajes de ensueño o degustar la rica gastronomía serrana son algunas posibilidades que tendrás a tu alcance.
Si buscas emociones más fuertes, también podrás practicar la espeleología en la Sierra de Grazalema o la escalada en el Cañón de las Buitreras.

Recogida de setas

Esta actividad la puedes disfrutar en los Parques Naturales Sierra de Grazalema y Los Alcornocales.

 Bicicleta de Montaña

Las carreteras secundarias de la Serranía de Ronda, con escasa y baja velocidad de circulación, son una buena opción para los amantes de la bicicleta de carretera

 Escalada

Te traemos el Cañón de Buitreras, situado en el Parque Natural de los Alcornocales. Declarado monumento natural y conocido como la catedral andaluza del barranquismo, el Cañón de Buitreras es un descenso para los más experimentados en este deporte.

 Espeleología

La Cueva del Gato y las Buitreras son algunos de los enclaves más singulares de este valle de la Serranía de Ronda. Esta gruta, muy frecuentada por los amantes de la espeleología.

 Senderismo

Ruta 6 estrellas del Parque Natural Los Alcornocales, que comienza en la Estación de Cortes, pedanía también llamada Cañada del Real Tesoro. El sendero se encuentra balizado y recientemente remodelado, con un nuevo puente colgante, pasarelas, plataformas y escalones de troncos en las pendientes más pronunciadas.

 Rutas a Caballo

Podrás disfrutar de esta actividad, de los paisajes la ruta. Ya que hay varias empresas de multiaventuras en la zona.

 Parque Natural de Sierra de Grazalema

La Sierra de Grazalema se levanta frente al océano, a modo de gigantesca muralla salpicada de pequeños pueblos blancos, recibiendo con firmeza las borrascas que arriban desde el Atlántico que hace de este macizo en el lugar más lluvioso de la Península Ibérica.

 Parque Natural Los Alcornocales

Los Alcornocales, como bien dice su nombre, presenta la mayor masa de alcornoque de la Península Ibérica, la mojea, que se desarrolla en ambientes soleados junto con abundantes madroños, labiérnagos y aladiernos; mientras que en las umbrías alterna con el quejigo morisco y favorece la presencia abundantes setas.

Dirección

Nuestra dirección:

-

Teléfono:

-

Web:

-

Contactar