Población: El Pedroso, Sevilla.
Calificación, 4,9
142ASE P2SE P4SE P8SE. P18SE HESE HEAN
Capacidad hasta 18/20 personas si se alquilas las 5 casas que se ofertan en la finca.
Teléfono, 639 12 90 74
Dirección: Carretera de Cazalla Antigua, km 2,5,
Coordenadas: 37º51´39.50”N 5º47´25.27”O
Sobre la Finca.
La finca pertenece al conocido Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, siendo su entorno un lugar privilegiado, dado que la naturaleza se presenta completamente salvaje.
Además de estar a pocos kilómetros de El Pedroso, Cazalla de la Sierra, Constantina o Alanís de la Sierra, en la propia finca se pueden gozar de parajes y lugares estupendos.
La fauna que habita la fina está compuesta por, patos, gansos, perros, cerditos, caballos, pavos reales y otros animales que campan a sus anchas en estado semisalvaje.
Cuenta, entre otras cosas, con una alberca completamente rústica, una espectacular «Charca de las piedras», un riachuelo y nuestro con un lago natural. Todos estos detalles se encuentran a menos de 100 metros de las viviendas.
Lugares bastante cercanos que son de interés visitar.
Toda la Sierra Norte de Sevillana, es un abanico de magnificas oferta de lugares y senderos donde pasear o disfrutar de sus abundantes zonas con agua.
Por otra parte, otros espacios espectaculares para visitar como el Cerro del Hierro, la vía Verde, o bien, las cascadas y el nacimiento del río Huéznar en San Nicolás.
Esta Casa Rural es un típico pequeño cortijo andaluz, pero coqueto, donde se pretende que los clientes desconecten por unos días y puedan descansar viviendo la naturaleza.
Ahora bien, para que todo funcione en orden y en armonía, se deben respetar ciertas normas de convivencia que, por otra parte, todos conocemos y practicamos y que no está de más recordar.
Mascotas: No admiten animales de compañía.
Las Visita: las visitas de familiares o amigos sólo estarán permitidas si se comunican con anterioridad, donde se le señalarán las instrucciones precisas al respecto. Por normativa legal no puede haber más que un número de clientes determinados de clientes.
El Silencio debe ser la norma esencial de la estancia.
Debemos recordad siempre, que estamos en un lugar donde encontrar la tranquilidad disfrutando de los sonidos del campo es el fin último. Las casas están cercanas, simulado a una aldea pequeña, y por ello cualquier ruido puede molestar a los otros visitantes.
Horarios de entrada y salida de las casas
En verano, la entrada se realizará a las 15:00h y la salida a las 11:00h, salvo acuerdo en contra que ya, podría ser a la hora acordada.
En invierno, todo se hará un poco antes. De todas formas, siempre de acuerdo con la propiedad se pueden cambiar algunas cosas.
Detallamos Las Casas
Casa n.º 1 
Esta casa es para seis u ocho personas, aunque pueden entrar hasta un máximo de nueve, incluyendo niños. Tiene un gran espacio de césped en frente de ella y un buen porche cubierto, con mesa y sillas.
Nada más entrar se encuentra el salón comedor, con tv, chimenea de leña, sofá lounge y sofá tres plazas, dos mesas para comer y cocina abierta a salón, con una gran alacena, completado con una nevera grande, el congelador y un botellero industrial para las bebidas, sobre todo en verano.
En la misma planta se halla un baño completo que tiene instalada una placa de ducha. 
Si subimos las escaleras, a la derecha tiene otro baño completo, este con bañera y las tres habitaciones que se han montado como sigue:
La primera habitación, con cama de matrimonio de 1,35 cm, armario empotrado y ventana al norte
La 2ª lleva una cama de matrimonio de 1,35cm y otra de 90cm y una ventana al oeste.
Y por último la 3ª, que es la más grande, se han montado cuatro camas de 90cm y dos ventanas al sur.
Se han instalado radiadores en toda la casa, para en invierno que entran en funcionamiento, a partir de las 17:00h hasta las 1:00h.
El ajuar que lleva la casa.
*una toalla para las manos en cada baño,
*alfombrillas de ducha,
*dos rollos de papel,
*un poco de jabón de manos,
*una bolsa para residuos
*trapos de cocina,
*las sábanas, están incluidas, aunque hay personas que prefieren las suyas propias, por lo que se les hará un descuento de pendiendo del momento.
La leña para el invierno la ponemos normalmente en su puerta, a 10 € la carga.  
El precio mínimo orientativo de esta casa es para 6 personas y dependiendo de las fechas especiales y la temporada.
Casa n.º 2  
Esta es una casa que solo tiene capacidad para dos personas, donde todo está a la vista, a excepción del baño con su bañera de patas antiguas, más las toalla de manos, alfombrilla de ducha, dos rollos de papel higiénico y un poco de gel de manos..
Está equipada con un buen sofá y una chimenea preciosa y grande.
Una cocina completa con microondas, tostadora, cafetera, sartenes, ollas, vajilla, cubiertos, siempre ponemos paños de cocina, estropajo, un poco de lavavajillas, una bolsa puesta de basura.
En lo que se refiere a la decoración, es completamente rústica.
Subiendo unas pequeñas escaleras, se llega a la habitación con una cama de matrimonio y desde donde podemos ver todo el apartamento desde arriba.
También dispone de un porche exterior con su mesa y sillas a la sombra de una parra silvestre.
Cas nº 3  
Su Capacidad es para 2 Personas + 1 o 2 niños. Mínimo 2 noches
La Casa en realidad, se alquila para se alquila para dos plazas, y está pensado en todo caso, para matrimonios con hijos o personas allegadas, ya que se trata de  un apartamento pequeñito.
Posee todas las comodidades, con un alegre porche donde comer cuando el tiempo lo permite, tiene una cama de matrimonio, una y original ducha con ventana cerrada y un típico y antiguo habitáculo donde se ha instalado el wáter, se ponen toalla de manos, una alfombrilla de ducha, dos rollos de papel higiénico y un poco de jabón de manos.
La Cocina lleva lo básico; cafetera, tostadora, sartenes, ollas, microondas, detergentes para el lavavajillas, estropajo y trapos de cocina,  además una bolsa puesta para la basura. 
La Casa nº 4.  
Casa preparada para 2 adultos y 2 niños
Esta casita esta acondicionada, para 2 personas, aunque en la buhardilla subiendo unas escaleritas se pueden quedar dos niños porque para dos.  Se sitúa en una primera planta, accediendo por unas escaleras muy cómodas y corta, tiene un patio privado abajo con su mesa y sillas,
La cocina está equipada completa, con microondas, sartenes, cacerolas, tostadora, cafetera, etc., en fin, con el menaje más común para estas estancias.
El saloncito lleva un sofá de tres plazas, un sillón y dos camas de matrimonio, una de ellas es 1,35 cm y otra de 1,50 cm montada en la buhardilla.
Es como si fuera un estudio o espacio diáfano, sin tabiques. Únicamente es el baño el que está cerrado.
Con una decoración rústica y acogedora, es la casa que menos se aconseja si acompañan niños, por las escaleras.
Lleva instalado, aire acondicionado, televisión, USB y chimenea
Casa n.º 5
Casa Rural para 4 personas
Es la vivienda más independiente de todas, puesto que estás situada al otro lado del cortijo.
Su distribución cuenta dos habitaciones acogedoras con camas de matrimonio.
El salón con cocina, baño completo con placa de ducha, aire acondicionado y chimenea de leña, tipo antigua, y de un porche cubierto en un jardín privado muy relajante.
Información general.
Las Reservas se realizan ingresando un 40 o 45%del importe a pagar
Temporada verano:
JUNIO- 4 noches mínimo
JULIO y AGOSTO- 5 noches
SEPTIEMBRE 1ª Quincena 4 noches

Casa Rural en el Bosque, Cadoz 142CA

Horas de apertura

Lunes

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Martes

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Miércoles

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Jueves

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Viernes

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Sábado

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Domingo

Cerrado

Dirección

Nuestra dirección:

El Pedroso

GPS:

37.8609476, -5.7902965000001

Teléfono:
Contactar