Calificación, 4,6
Población: Benamahoma, Cádiz.
366CA P2CA P3CA P4CA P6CA
Capacidades de 2, 3, 4 y 6 plazas.

Dirección: C. la Venta, 25,
Telf. 639129074

La Casa son 3 viviendas rurales con una capacidad que va de 2 a 6 personas que, gozarán del privilegio de gozar, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, de la naturaleza más frondosa y libre. Concretamente en un lugar de incomparable belleza que ofrece uno de los numerosos meandros del río Majaceite, al paso por la población de Benamahoma, gozando en sus riberas, de terrazas al aire libre y de las vistas que a través de las ventanas, las que dan al río, del murmullo de sus aguas entre las piedras.

La Casa, originariamente fue un lugar donde se molía el trigo para la producción de harina de panadería en el siglo XVIII.
Ha sido rehabilitado recientemente para cumplir su nuevo cometido de Alojamiento Rural, estando perfectamente equipado para que su estancia en él, sea cómoda y peculiar. Adquiriendo la arquitectura popular Andaluza de la cal, los muros de piedra y los techos de madera el protagonismo que le corresponde, proporcionando un sabor rural, acogedor y entrañable.

En su restauración se ha tratado de emplear los mismos materiales de construcción que los originalmente utilizado en su época como Molino, así como conservar la amplitud y elementos decorativos en sus diferentes estancias y terrazas al aire libre.

 El cliente dispondrá de juegos de sabanas y toallas.

LA CUADRA, para una CAPACIDAD 2/6 PERSONAS

Es una vivienda de 50 m2 de superficie, con capacidad de 2 a 4 adulto y  2 niños menores de 12 años en cama supletoria, que serán repartidas en:
Dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales) y sofá cama para dos niños.
Salón comedor totalmente equipado..
Cocina completa con fogones, fregadero, frigorífico, microondas y menaje
Cuarto de baño completo.
Chimenea y calefacción.
Zona ajardinada con terrazas que dan al río.
Piscina.
Barbacoa.
DISPONIBILIDAD.
En fechas tan señaladas como Semana Santa, Navidades y puentes, el alquilé mínimo será para 4 personas. mínimo con una estancia, también mínima, de dos noches. 

CASA HORNO PARA 2/3PERSONA
De 44 m2y una capacidad para 2 adultos y 1 niño, conteniendo:
-Dormitorio de 18 m2 con cama de matrimonio y una cama individual.
-Salón comedor de 22 m2, totalmente equipado.
-Cocina completa con fogones, fregadero, frigorífico, microondas y menaje     
-Cuarto baño completo.
-Chimenea y calefacción.
-Terraza con vistas al río y de 30 m2 de superficie.
-Zona ajardinada y terrazas que dan al río.
-Barbacoa.

DISPONIBILIDAD
– Estancia mínima dos noches, salvo en las fechas señalas anteriormente.

LA LEÑERA.

La leñera con sus 30m2 se ha preparado para 2 personas y posibilidad de cuna de viaje que cuenta con:
-Dormitorio con cama de matrimonio en forma de buhardilla.
-Salón comedor. 
-Cocina completa con fogones, fregadero, frigorífico, microondas y menaje.
-Cuarto de baño completo.
-Chimenea y calefacción.
-Zonas ajardinadas comunes con terrazas que dan al río.
-Barbacoa.

LOS EXCEPCIONALES PAISAJES EXTERIORES.

La Casa  se sitúa en pleno centro de la Sierra de Grazalema, (Parque Natural y Reserva de la Biosfera por la UNESCO), privilegiada por sus excepcionales paisajes y abundante agua, con una superficie de 51.695 hectáreas, enclavada en su totalidad en el noroeste de la provincia de Cádiz (términos de Grazalema, Benamahoma, Benaocaz, El Bosque , El Gastor , Prado del Rey, Ubrique, Villaluenga del Rosario y Zahara de la Sierra).

Con varias rutas preparadas, en torno a los núcleos urbanos y en el mismo Parque, se puede visitar sus espectaculares paisajes con importante masa vegetal rica en fauna, donde destaca la reserva de 3000 hectáreas de Pinsapo especie arbórea (conífera) perteneciente a la Era Terciaria.

Son muchas y diversas las actividades que se pueden realizar al aire libre, en una extensa res de rutas y deportes de riesgo ( senderismo, cicloturismo, espeleológica, puenting, descenso de cañones, escalada, alpinismo) con diferente grado de dificultad. En la casa existe información sobre las diferente rutas y actividades.

Se informa que la mayoría de las rutas de senderismo se pueden realizar sin permiso de la oficina del Parque Natural situado en la localidad del Bosque, pero para la ruta del Pinsapar, Garganta Verde y Torreón hace falta.

Más alojamientos rurales en La Posada

Comprar productos ibéricos.

Dirección

Nuestra dirección:

Benamahoma

Teléfono:

-

Web:

-

Contactar