Casa Rural en Bubión 264GR

Población: Bubión, Granada.

Calificación, 5.0 / 5
264GR. P4GR.
Dirección: Calle Carril, 19
Teléfono, 639 12 90 74

Capacidad y otros servicios.

Para 4 plazas en 2 dormitorios que,  por cierto, uno de ellos lleva una cama de matrimonio y a la otra habitación, se le ha montado 2 camas individuales de 90 cm.
En cuanto, al cuarto de baño, está completo, se incluyen las toallas para las 4 personas.
Además, la vivienda está equipada con una cocina que lleva todo lo necesario para que, una estancia resulte cómoda.
Otros equipos más, y que son necesarios para abrir las posibilidades de nuestros servicios son, el horno eléctrico, el secador de pelo, la lavadora, así como, la prestación de Wifi en toda la casa.

También, el servicio de alquiler de bicicletas y la chimenea favorecen en este aspecto. (El precio de la leña se facturará a parte con un importe de 10 €.).
Por todo ello y por su situación, esta Casa Rural en Bubión, 264GR se convierte, es un estupendo punto de partida para la práctica del senderismo. Casa Rural en Bubión 264GR

Recepción.

24 horas, estando el personal de este servicio, en disposición de ayudar a los huéspedes, ante cualquier inconveniente o simple información que plateen.
Horario de entrada, desde las 17:00 y salida a las 12:00.

Información de la residencia rural de Bubión 264GR
No solamente, esta casa en Bubión es un punto de partida bien situado para recorrer caminos y veredas, sino que, está a dos pasos de los lugares que más importancia suscitan en toda la zona, como son, por una lado, la Alhambra, 33 km y, por otro, a unos 17 km se encuentra Sierra Nevada, con un aeropuerto bastante cercano; el de Granada-Jaén, a 46 km. Casa Rural en Bubión 264GR

El Pueblo.

Asimismo, el pueblo de Bubión, ofrece la tranquilidad y seguridad que buscan las personas que visitan La Alpujarra, aparte del tipismo que, para muchos queda como en un segundo plano.
Sin embargo, todo ello conforman un conjunto atrayente, del que no se puede desgajar, ni por olvido, sus hermosas panorámicas.

Otro lugares con aspecto destacable e interesante que deben ser visitados, son lo castaños centenarios de Bubión, a pesar, de la cierta dificultad que presenta esta visita, compensados todos esos posibles esfuerzos, por las hermosas vistas que se brindan desde el lugar.

Servicios.

Wifi.
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Chimenea interior.
Cocina.
Plancha.
Secador de pelo.
Perchas.
Lavadora.
Elementos básicos.
Calefacción.

Precio medio, 84€ Casa/Noche

Condiciones de reserva del propietario

Anticipo: 50%

Cancelaciones: GRATUITA hasta 15 días antes de la entrada.

La Forma de pago deberá ser, en efectivo o transferencia bancaria. Casa Rural en Bubión 264GR

Otras Casas Rurales 

Productos ibéricos,

Dirección

Nuestra dirección:

Bubión

GPS:

36.9490564, -3.3551896

Teléfono:
Contactar