Casa Rural en Jubrique. 125MA

Población: Jubrique, Málaga.

Calificación: 4.7. Excelente.
125MA P8MA HEMA HEAN
Alojamiento Rural, con una capacidad de hasta 8 personas. Se puede negociar menos plazas
El alquiler deberá ser por mínimo de 2 noches en temporada baja.
Los Meses de Verano, el mínimo será una semana.
En las fechas especiales, lo alquilamos por un mínimo 4 días.
Puentes deberán ser completos.
Dirección: Camino del Chorrito S/N.
Casa Rural en Los Pueblos Blancos.
Teléfono, 639129074
https://laposadaandaluza.com
Los idiomas hablados: español e inglés.
Las coordenadas geográficas del núcleo urbano son: 36º 34’ 00” de Latitud Norte y 5º 12’ 44” de Longitud Oeste (meridiano de Greenwich).
Si se prefiere en las coordenadas UTM.: 301.892-4.049.048, para una localización más fácil en el Mapa Militar de España a escala 1: 50.000. Se eleva 558 metros sobre el nivel del mar.
Esta Casa Rural, fue en su tiempo una antigua casa de campo situada en el término municipal de Jubrique, en pleno paraje natural del Valle del Genal con una vegetación salvaje.
Se encuentra muy cercano a la Costa del Sol, (a tan solo 32 km) mientras se atraviesa los incomparables paisajes de la Sierra Bermeja y, a unos 52 km de la monumental Ronda, capital de la Comarca de la Serranía del mismo nombre, (Serranía de Ronda), tierra muy visitada y renombrada por los escritores románticos, de toreros y de las antiguas bandas de bandoleros.
Descripción del Pueblo.
El plena serranía, se levanta Jubrique, con sus 776 habitantes y con poco menos de 40 Km2.
Su economía, relativamente, floreciente, está asentada y se fundamenta en el sector primario, condicionado por la climatología y, por tanto, supeditada por esta, en las actividades generales.
Se puede decir con toda razón que, su modo de producción, es completamente estacional, cuasi autárquico, como propio y es lo típico en las zonas de recursos que la naturaleza ofrece, acompañado de un amplio valor paisajístico, que tradicionalmente vienen gozando del respeto de todos aquellos que los visitan.
El casco urbano de Jubrique, se sitúa dentro de lo que se denomina; Complejo Estructural de las Cordilleras Béticas, y más concretamente en la conocida exclusivamente como “Zona Bética”.
Se caracteriza por la superposición de mantos de cabalgamientos y por la presencia de formaciones geológicas de origen metamórfico.
Los materiales que se presenta con más frecuencia son las pizarras, esquistos y la mica esquistos, siendo habituales las intercalaciones cuarcíticas.
En las casas, con las fachadas encaladas, normalmente, son solo de una planta conformando calles estrechas y en con bastante pendiente, desembocando todas ellas, en la plaza principal de la población.
A este enclave, se le puede conceder, sin que haya equivocación, el calificativo, de lugar privilegiado, para el disfrute, descanso, y la paz del que ofrece el Valle del río Genal, y alejarse del bullicio de las aglomeraciones.
El Entorno.
En el centro de este típico pueblo, encontrarás: La iglesia parroquial y la plaza del pueblo, mencionada anteriormente.
Descripción de la Casa Rural que ofertamos.
Este alojamiento, se encuentra dentro de los límites de la provincia de Málaga, desde la que se puede conocer a fondo, toda la zona de Jubrique, en la que nos encontramos, y ubicada a una distancia de 500 metros de la plaza centra de esta pequeño pueblo serrano.
Es construcción que se adapta perfectamente para unas vacaciones familiares, ofreciendo, para ello, las mejores prestaciones encaminadas al descanso y la tranquilidad de todos sus moradores.
La capacidad es para 8 personas como máximo, contando con un amplio salón que, a su vez, es comedor, en el que se puede descansar, mientras, sentado en sus mullidos sillones, que están direccionados hacia la zona en la que se encuentra la chimenea de leña, y, a un lado, la televisión de plasma.
Justo detrás de este espacio, nos haya la mesa de comedor en madera maciza, con sillas correspondientes.
Con una cocina completa, en la que no faltan ni los electrodomésticos ni el menaje que se precise, para que puedan disfrutar de las mejores recetas de la gastronomía autóctona y, que sean capaz de elaborar.
El baño también completo, con todas las comodidades que necesitan para tener una higiene óptima y, varios juegos de toallas en el interior.
Existen 4 dormitorios dobles de los cuales 2 de ellos tienen una cama de matrimonio, y los 2 que quedan, un par de camas individuales estando uno de ellos en la buhardilla.
Cunas deben ser solicitadas.
Los Precios.
Como no son pocas y sí, muchas las posibilidades que ofrecen en precios, se aconseja la consulta directa en cada momento que se quiera alquilar, puesto que, siempre le señalarán la mejor opción y ajustadas a sus necesidades.
En ningún caso se podrá admitir mayor número de personas de las plazas contratadas, reservándose el derecho de no admisión o, en su caso, de desalojo.
Se admiten animales de compañía
En el exterior, de acceso asfaltado, se encuentran los muebles de Jardín, La barbacoa, los aparcamientos, piscina exterior, más una un porche con mesa y sillas.
Interior de hayan todos aquellos utensilios que les son propios:
Cocina.
Lavadora.
2 frigoríficos.
DVD.
Microondas.
Calefacción.
Televisión.
Comedor.
Baño compartido.
Chimenea de obra en Salón y, otra chimenea de construida en hierro forjado.
La sala de estar y las tronas.
El Alojamiento ofrece los siguientes servicios.
abren en Nochevieja.
Existe un Restaurante cercano.
ofrecen toda la información sobre la zona.
El Acceso a Internet banda ancha
Colección de Juegos.
La leña que se sirve, será por cuenta del cliente.
Lugares de interés Cercanos.
Iglesia de San Francisco de Asís (0,5 km).
Restaurante Las Flores (0,5 km).
Excelentísimo Ayuntamiento De Jubrique (0,5 km).
Oasis de Mariposas Jubrique (0,6 km).
Ermita del Castañuelo (1,0 km).
Finca los renos (1,8 km).
Pasarelas Del Río Genal (2,3 km).
Genalguacil.
Museo Al Aire Libre (2,8 km).

Horas de apertura

Lunes

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Martes

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Miércoles

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Jueves

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Viernes

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Sábado

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Domingo

Cerrado

Dirección

Nuestra dirección:

-

GPS:

36.567322, -5.219814

Teléfono:
E-mail:

-

Contactar