Hacienda
Población: Prado del Rey, Cádiz.
Calificación 4.8
134CA P2CA P4CA P6CA P8CA hasta P24CA HECA HEAN
Capacidad máxima de 24 plazas en alquiler de, mínimo 2 noches. Para atender las 24 plazas posee 10 dormitorios y 6 baños,
El precio debe considerarse orientativo ya que este depende de las fechas y temporada alquiler, siendo de 20.00 €. por persona y noche.
Dirección: Carretera Prado Del Rey-Arcos, 0 Km 1 5

Telf. 639 12 90 74

Descripción del alojamiento.

La capacidad del alojamiento llega a un máximo de 24 plazas, que se pueden alquilar por habitaciones, o el alojamiento entero
Es un pequeño complejo rural que se ubica en la Sierra Gaditana, estado equidistante de las localidades de Prado del Rey y de la de El Bosque, con una distribución de 10 dormitorios y 6 baños,
Con un amplio salón – comedor y una chimenea de leña instalada en el salón.
La cocina se encuentra totalmente equipada sin que le falte un detalle propio de estas estancias.
El que alquiler del complejo, pueda ser o bien, completo o separado se debe a que, procuran, ajustarse a las necesidades de los clientes y al del número de personas que van a pernoctar.
Su situación no puede ser más extraordinaria, en un entorno rural, donde se respira naturaleza y tranquilidad, se hace ideal para, grupos de amigos, reuniones o celebraciones familiares, matrimonios con niños y parejas.
En cuanto a los dormitorios,Todos y también todos los salones, disponen de aíre acondicionado / calefacción.
En el exterior se sitúa un porche delantero y una gran terraza muy cercana a la piscina, a la zona de barbacoa, las tumbonas, mesas, sillas, zonas de chill out, todo acompañado de una iluminación nocturna para poder hacer fiestas o barbacoas al aíre libre y preciosas vistas a la Sierra. También posee u pequeño parque infantil, el aparcamiento es privado y la Casa rural es de fácil acceso desde la carretera.
Se encuentra rodeada de una parcela de unos 10.000 m2, como se ha dicho, en plena sierra.
La construcción de todo el complejo se llevó a cabo con elementos tradicionales como la madera, el ladrillo visto y la piedra natural, decorado con buen gusto y encanto y en consonancia con los materiales utilizados.
Se encuentra a 15 minutos del Parque Natural de «Los Alcornocales» y de la Vía Verde más importante de Europa.
Se puede disfrutar de las instalaciones de la vivienda (consultar con el propietario) y tiene la posibilidad de contratar, por medio de agencia adjunta a la vivienda los siguientes servicios:
Senderismo, por unos de los paisajes pocas veces vistos e irrepetible, relajantes paseos a caballo, excursiones inolvidables en Bicicleta por pistas de no mucha dificultad, recorridos en piragua, paseos en avioneta, Barranquismo, visitando la Garganta Verde, rutas culturales y gastronómicas, todo con la máxima seguridad y con personal cualificado acompañando.
Lugar ideal para el descanso, la tranquilidad y en definitiva para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades de nuestro tiempo, indicado, como ya se dijo, para grupos grandes con una Estancia Mínima debe ser de 2 noches.
Este conjunto de alojamientos lo compone:
5 Apartamentos y 1 Casa Principal.
Tanto unos como otro tienen habitaciones dobles y amplios salones
La Casa Principal lleva tres dormitorios, un baño completo, cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor con chimenea de leña. Dicho salón, es considera la estancia principal por ser el espacio donde poder reunirse todo el grupo para comer, cenar, etc
En lo que se refiere a los 5 APARTAMENTOS, tiene los dormitorios siguientes;
3 apartamentos de 1 dormitorio y 2 apartamentos de 2 habitaciones. Están situados justo al lado de la casa principal, a unos 2 ó 3 metros, y cada uno de ellos llevan sus baños completos, salones-comedor con chimenea y unas pequeñas cocinas.
La Casa Rural tiene de planta 500 m², con, 10 habitaciones y una capacidad para 20 personas, contando con 6 baños.
Características y servicios.
Interior:
Aire acondicionado.
Chimenea con leña incluida.
Wifi.
Cocina.
Televisor.
Exterior:
Barbacoa.
Piscina.
Adicional:
Admite animales de compañía.
Aparcamientos.
Parque infantil y preciosas vistas a la sierra.
Los Lugares de interés que se pueden visitar, dada su estupenda ubicación, no son pocos, ofreciendo la posibilidad de realizar diversas rutas de senderismo.
El Bosque a 10 km.
Ubrique a 25 km.
Grazalema a 30 km.
Arcos de la Frontera a 20 km.
Se ha construido este espacio de ocio turístico, tomando como base la tradición arquitectónica de los pueblos blancos.

Horas de apertura

Lunes

9:00 A 13:00 y de 16:00 a 20;00

Martes

9:00 A 13:00 y de 16:00 a 20;00

Miércoles

9:00 A 13:00 y de 16:00 a 20;00

Jueves

9:00 A 13:00 y de 16:00 a 20;00

Viernes

9:00 A 13:00 y de 16:00 a 20;00

Sábado

9:00 A 13:00 y de 16:00 a 20;00

Domingo

Cerrado

Dirección

Nuestra dirección:

Prado del Rey

GPS:

36.77309, -5.5608585

Teléfono:
Contactar