Calificación: 4,5
Población: Prado del Rey, Cádiz.
368CA P2CA P3CA P4CA P5CA Habitaciones de 1 a 3 Plazas. Y salones para Bodas o bautizo u otros eventos de 300 y 150 plazas. Otros de 20 o 40  y el Restaurante de 70.

Dirección: Carretera Villamartín Ubrique km 12,

Teléfono: 639129074

Español.
English.

Alojamiento Huerta Dorotea.

Te damos la bienvenida a nuestro mundo rural. Te invitamos a disfrutar de una estancia inolvidable en el entorno natural de la Sierra de Grazalema.
Te abrimos las puertas para que disfrutes de cada instante, de todos sus atractivos y te dejes llevar por la naturaleza en cualquier época del año.
Podrás disfrutar de lo tradicional, pero con las comodidades de su propia casa.

Tu descanso, nuestra razón de ser.

Te invitamos a que descubras nuestro hotel y encuentres el confort que merecen las vacaciones.
Te ofrecemos todas las comodidades para disfrutar de la tranquilidad y el sosiego del campo.
Respira un aire puro como el de siempre sin la contaminación de una gran ciudad. Siente la naturaleza a tu alrededor, pero con las mejores comodidades.

Momentos de inspiración, de desconexión donde cada minuto se disfruta desde el interior.
El tiempo se ralentiza y puedes pensar, aclarar las ideas y conocer lo maravilloso de lugares como este, lleno de paz. Ven a vivir una experiencia que será inolvidable.

En plena Sierra de Grazalema.

El complejo.
Contamos con un gran espacio con más de 5.000 m2 de superficie. Además, gracias a nuestra extraordinaria ubicación en plena sierra podrás realizar multitud de rutas junto al cortijo.

En nuestro cortijo encontrarás las comodidades que necesitas, así como zonas de recreo y descanso.
Contamos con un Bar Restaurante donde durante el tiempo que dure su estancia ofrecemos servicio de cafetería y restaurante donde poder disfrutar de platos típicos de la zona. Asimismo, en nuestro complejo contamos con dos Piscinas: una para adultos y otra infantil para niños.

Tipos de alojamientos.

Está ubicado en una excelente zona con maravillosa vegetación y luz. Nuestros alojamientos ofrecen todas las comodidades que nuestros clientes necesitan. Tenemos diferentes tipos de estancias para que escojas la que más te gusta. Ya sea en cabaña o en habitación todas ellas cuentan con todas las comodidades de un hotel actual, pero con la ventaja de un lugar rural.

Cabañas para 2 – 3 personas.

Contamos con 6 cabañas de madera estilo rusas con capacidad para 2 o 3 personas. Todas ellas cuentan con salón, sofá, aire acondicionado, minibar, televisión, 1 dormitorio, cuarto de baño y terraza.

Cabañas para 4 – 5 personas.

Contamos con 14 cabañas de madera estilo finlandesa con capacidad para 4 o 5 personas. Todas ellas cuentan con salón con chimenea, sofá, aire acondicionado, minibar, televisión, dos dormitorios, cuarto de baño y terraza.

Habitaciones para 1 – 3 personas.

Disponemos de 6 habitaciones con capacidad de 1 o 3 personas. Están decoradas al más puro estilo rústico y situadas en nuestro cortijo. Cuentan acondicionado, minibar, televisión, cuarto de baño y terraza.

Salones para celebraciones.

Venga a celebrar con nosotros cualquier tipo celebración o evento, desde una boda a un Bautizo.
Contamos con amplios salones:

Salón “Pajarete” con capacidad hasta 350 personas.
Salón “La bodega” con capacidad hasta 150 personas.
Tres salones más íntimos con capacidad entre 20 y 40 personas.
Restaurante con capacidad para 70 personas.
Todos los espacios están climatizados y podemos proporcionarles los medios audiovisuales que necesiten.

Entorno.

Nuestro cortijo se encuentra en Prado del Rey, pueblo situado en la “Ruta de los Pueblo Blancos”, dentro de los límites del Parque Natural de Grazalema. Declarado reserva de la biosfera por la Unesco dada la variedad de especies vegetales y animales que hay en el entorno.

Desde aquí podemos informarles y organizarles cualquier tipo de actividad relacionada con la naturaleza como en senderismo, visita de pueblos, barranquismo, paseo en canoas, espeleología, paseos a caballo, etc.

Si le interesa la enología podemos organizarles visitas a bodegas o catas de vinos. Estamos en una zona de gran tradición vinícola ya desde el siglo XVII como es Taramilla y los Pagos del Antiguo Pajarete.

Hotel Dog Friendly.

Somos amantes de la naturaleza y por ello nuestro cortijo está catalogado como dog friendly, indicando que aceptamos huéspedes que vengan con sus animales de compañía favorita. De este modo podrás disfrutar también con la compañía de tu perro en este maravilloso entorno.

Dirección

Nuestra dirección:

Prado del Rey

Teléfono:

-

Web:

-

Contactar