Casa Rural en Vélez Blanco. 321AL

Población: Vélez Blanco, Almería.
Calificación, 5.0 / 5
321AL    P6AL + 2 cama supletorias para niños de menos de 12 años P8AL
Capacidad: 6 personas

Teléfono de contacto 639 12 90 74

Dirección: Calle Balsa Parra, 54
Abierto 24 horas.

Alojamiento responsable y sostenible.

La casa rural está distribuida en 3 plantas
con un baño en cada una.

Cuenta con 3 habitaciones dobles,
cuidadas y mimadas hasta el último detalle-

Todos los dormitorios, equipan una cálida iluminación, cómodas y amplias camas y balcones con vistas al valle.

Este alojamiento rural, está preparado para 6 personas con la posibilidad de adaptar dos camas  supletorias para niños/as hasta los 12 años, sin coste.

Pertenece a la Asociación para el Desarrollo de la Permacultura Los Vélez, como proyecto piloto, dentro de uno de los programas de esta asociación, cuyo objetivo se caracteriza por promover e impulsar todas las acciones necesarias en la promoción de un turismo alternativo y sostenible basado en los principios de, Cuidar La Tierra, Cuidar las Personas y Compartir los Recursos (Permacultura), por lo que se trata, de un turismo sano y justo.

Lo que se conoce como Permacultura, en definitiva, es una alternativa política, económica, social, cultural y pacífica que, trata de dar respuestas locales a los problemas globales. teniendo como propuesta principal la satisfacción de los clientes, cubriendo ampliamente sus necesidades materiales e inmateriales, procurando que sus necesidades, tanto materiales como inmateriales, se satisfagan,  pretendiendo conseguir el impacto cero sobre la naturaleza.

Por tanto, La Casa es mucho más que un alojamiento turístico; pretende, al cumplir con los objetivos antes expuestos, que la estancia en ella sea una experiencia proactiva y enriquecedora en la que, además, los visitantes participen, colaboren y cooperen en las distintas actividades que desarrolle la Asociación.
Esta participación lo serás, en la parte que se puedan integrar dependiendo de la fase en la que se encuentre el desarrollo de la Permacultura.

QUÉ OFRECEN.

Probar los placeres que la vida en un pueblo y en esta casa familiar perteneciente a la comunidad blanca de Vélez Blanco, junto a un trato cercano y familiar, esta es nuestra intención y satisfacción verlo cumplido.

Es, podríamos decir, un reencuentro con la más sencillo, dejando a tras las muchas banalidades de la vida actual, quedándose con lo más interior y esencial de la vida, degustando los productos más próximos para que, también se saboree esta parte de Almería.

En La Casa se utilizan energías renovables y productos ecológicos adquiridos en el comercio justo. Se desecha el plástico, reciclando y reutilizando, creativamente, todos los residuos. No sólo se cuida al cliente, también al planeta.

Admiten mascotas.

Servicios.
La casa rural dispone de cocina totalmente equipada, amplio salón con su chimenea, terraza, patio y garaje propio.
Se incluye en el precio servicio de limpieza, ropa de cama y baño, utensilios de aseos, productos de limpieza, té y café eco, así como una amplia colección de cds, pelis, libros, wifi y leña para la chimenea.
En verano también se incluye entrada a la piscina municipal del Pinar del Rey.

Dirección

Nuestra dirección:

Vélez Blanco

GPS:

37.686774, -2.094885

Teléfono:

-

Web:

-

Contactar