Número de Registro: vtar/ca/01846 

Población: Zahara de la Sierra, Cadiz.

Coordenadas GPS: Latitud: 36.82420 Longitud: -5.39090
149CA P11CA
Capacidad para 11 Huéspedes
Dormitorios: 5 Habitaciones / 9 Camas, 2 Baños

Tel. 635944514

La Casa es una preciosa vivienda (de dos plantas) ubicada en Zahara de la sierra, en pleno corazón del parque natural de Grazalema. Con unas espectaculares vistas al pantano y a la Sierra. Cerca del pueblo y a su vez con una intimidad inigualable. En su gran porche y su coqueta piscina se podrá disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas y una fantástica barbacoa.

Vivienda Rural
En las inmediaciones del Puerto de las Palomas y de la famosa Garganta Verde encontramos un alojamiento rural para 11 personas.
A unos tres kilómetros de la casa se encuentra la bonita y espectacular población de Zahara de la Sierra, declarada conjunto histórico-artistico desde 1983, tiene varios premios entre ellos el Nacional de embellecimiento y mejora de pueblos de España del año 1971, el anual de embellecimiento y mejora de los pueblos gaditanos de 1966, el de embellecimiento de los pueblos de la provincia de 1975 y otro premio como es el de población de carácter histórico-pintoresco.

Zahara de la Sierra tiene una gran historia y legado artístico el cual lo podemos visitar como son, El poblado Nazarí (donde cabe destacar entre otros monumentos la torre del homenaje), la Iglesia Mayor, la Iglesia de Santa María de la Mesa, La capilla de San Juan de Letran, además de las fuentes que hay alrededor del pueblo, la Almazara donde se produce aceite ecológico y el antiguo lavadero municipal.

En la parte baja de la población se encuentra el Pantano llamado Zahara-El Gastor, al encontrarse en los términos municipales de las dos poblaciones de la Sierra de Cádiz. En la parte alta de la cuenca del pantano podemos disfrutar de la playa artificial de Arroyo Molinos muy aconsejable para familias con niños, hay un gran habiente familiar.
Turismo rural en plena naturaleza.

Desde la Vivienda disfrutar de plena naturaleza, recorrer los diferentes senderos del Parque Natural Sierra de Grazalema, recorrer la famosa Ruta de los Pueblos Blancos y la muy conocida Vía Verde de la Sierra (transcurre entre Puerto Serrano y Olvera, pasando por la localidad Sevillana de Coripe),este recorrido lo podemos hacer de diferentes formas.

Es una casa de nueva construcción con una bonita planta con una explanada para poder aparcar hasta 6 vehículos, una terraza en la parte delantera de la casa donde podrá disfrutar de unas vistas verdaderamente impresionantes del Pantano de Zahara, de la Sierra de Lagarin y del monte del Jaral.

Se trata de un alojamiento rural ideal para grupos medianos, contando con una capacidad máxima de 11 personas.

El alojamiento cuenta con 5 dormitorios, donde se pueden albergar hasta 11 personas. Concretamente se disponen de la siguiente forma:

Dormitorio 1: 3 camas individuales. Dormitorio 2: 2 camas. Individuales. Dormitorio 3: 2 camas individuales
Dormitorio 4: 1 cama doble. Dormitorio 5: 1 cama doble
Además, de un coqueto salón con chimenea, cocina totalmente equipada, 2 baños y un estupendo solarium, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de los placeres de la naturaleza.

Turismo rural en plena naturaleza
Desde la Vivienda podemos recorrer los diferentes senderos del Parque Natural Sierra de Grazalema, recorrer la famosa Ruta de los Pueblos Blancos y la muy conocida Vía Verde.

Alojamiento Rural con piscina
Junto a la casa y en una pequeña subida se encuentra la piscina, muy cuidada, rodeada de césped natural y equipada de hamacas y sombrillas para el uso de nuestros clientes. Estas instalaciones la convierten en una estupenda opción para turismo rural con niños.

La casa está compuesta de dos plantas,
En la planta baja se encuentra el salón comedor equipado de mesa comedor para 10 o 11 comensales, sofás, televisión y chimenea. También en la misma planta encontramos la cocina, equipada de microondas, placa vitrocerámica de 4 fuegos y frigorífico.
 
Junto a la cocina encontramos un cuarto de baño equipado con bañera y junto a este un gran dormitorio equipado con cama de matrimonio y armario. En la parte derecha a la entrada del salón se encuentra una gran habitación equipada de 3 camas de 90 con armario.
 
En la planta primera y nada más subir las escaleras encontramos un pasillo central, en la parte derecha se encuentra un cuarto de aseo equipado con ducha. Junto al cuarto de aseo una habitación con dos camas de 90 y junto a esta habitación otra también equipada de dos camas de 90. Frente a esta encontramos una habitación con cama de matrimonio y armario. Dispone de Wifi y aire acondicionado frio y calor.

Características. Resumen.
Interior:
Aire acondicionado
Chimenea
Wifi
Calefacción
Cocina
Televisor

Exterior:
Barbacoa
Piscina
Jardín
Terraza
Vista Panorámica

Situación:
Montaña

Adicional:
Aparcamiento

Dirección

Nuestra dirección:

Zahara de la Sierra

Teléfono:

-

Web:

-

Contactar