Población; Zahara de La Sierra, Cádiz.  
151CA P8CA
8 personas, 4 dormitorios y 6 camas, de las que, 2 son de matrimonio, 4 individuales
Alquiler íntegro a 19 €. Persona / noche
N° de registro MP / 1f

Teléfono, 639 12 90 74
INFORMACIÓN

Se encuentra situado en la localidad de Zahara de la sierra, en Cádiz.
Es una casa de campo ubicada en una huerta con 7000 metros de terreno, que ofrece una capacidad para ocho personas distribuidas en habitaciones dobles.

Sus cuatro dormitorios se encuentran equipados con dos camas de matrimonio y otros dos con camas individuales, un aparato de aire acondicionado con bomba de calor enfría o calienta los dormitorios según la época del año.

En el interior dispone, además, de un salón amplio con chimenea de leña, televisión y sofá, un cuarto de baño completo y una cocina totalmente equipada con agua caliente, vitro-cerámica, microondas, frigorífico…etc.

Tiene de una gran zona de jardín donde se encuentra la barbacoa, la piscina, y aparcamiento interior privado, con un aseo en el jardín con ducha y W.C.

Disfruta de un fin de semana con encanto en la esta huerta, porque, repetirán.

QUÉ HACER

A la entrada al Parque Natural de Los Alcornocales encontramos en lo alto de una colina el pueblo de Zahara de la Sierra, con sus callejuelas empinadas siguiendo la orografía y sus casas encaladas como el resto de los pueblos de la sierra de Cádiz, los conocidos pueblos blancos. Todas las calles llevan a la plaza del Rey.

Si continuamos subiendo encontramos los restos de las antiguas casas medievales, y en lo alto de la peña, la torre del castillo.
Zahara de la Sierra se encuentra en la Ruta de los almorávides y almohades, todas sus calles nos recuerdan la historia de su pasado,  y desde la parte más alta nos sorprenderá el paisaje de la sierra, el embalse y sus senderos, que nos llevarán a la Garganta Verde o a la playa artificial que utiliza agua del propio río; en el camino, alcornoques, olivos, chumberas, avellanos e incluso manzanos (con origen en el norte de la Península).

En nuestra casa podréis pasar agradables momentos en nuestro jardín, así como recoger los productos de la tierra que encontrarás en la huerta de más de 7.000 metros. 

En los alrededores de nuestro alojamiento podrás realizar múltiples actividades como bicicleta, caballo, caída libre, deporte extremo, escalada, espeleología, hípica, montañismo, parapente, pesca, quad, senderismo y tirolina. 

Para los amantes del senderismo, aquí podrán encontrar algunas rutas que circulan por las zonas más interesantes de nuestros alrededores.

ACTIVIDADES
Naturaleza:
Avistamiento de aves

Multiaventura:
Bicicleta de montaña BTT
Escalada
Espeleología
Rutas a caballo
Senderismo

Actividades acuáticas:
Pesca

Actividades Aéreas:
Parapente

Deportes de Motor:
Quads

Características y servicios
Exterior
Barbacoa
Jardín
Piscina
Zona de aparcamiento
Huerto ecológico

Interior
Aire acondicionado
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Microondas
Sala de estar
Televisión
Acceso internet
Situación
Afueras del casco urbano
Montaña
Cerca de un río

Lugares de interés

Algunos de los lugares que no se puede perder alrededor de esta Casa Rural

• Zahara de la Sierra.
• Nacimiento fluvial de La Huerta de Benamahoma.
• Pinsapar, reserva ecológica.
• Algodonales.
• El Bosque y Grazalema.

Otra casa rural en el Gastor, Cádiz 270CA

Dirección

Nuestra dirección:

Zahara de la Sierra

Teléfono:

-

Web:

-

Contactar