Casa Rural 140CA en Setenil de las Bodegas. Cádiz

Población: Setenil de las Bodegas, Cádiz.
Número 1 de 7 alojamiento rurales.

140CA P2CA P7CA P9CA
Este alojamiento está compuesto por dos Casas – Cabañas de madera. Ambas están equipadas con todo lo necesario para que las vacaciones resulten de los más agradable.
La número 1 es ideal para 4 adultos y 3 niños o adolescentes y la número dos con capacidad 2/3 personas se ha decorado de forma muy especial, para escapadas románticas en parejas.
Teléfono de contacto,639 12 90 74
Dirección: Carretera Setenil – La Cueva Km. 1
Perteneciendo a la conocida ruta de los Pueblos Blancos, Setenil de las Bodegas, es un pueblo lleno de sorpresas agradables por lo muchos rincones que se esconden entres sus calles y cuevas, de los cuales emanan la tranquilidad y el relax que el viajero necesita. Por ello, Setenil es un mundo lleno de sorpresas y el pasear por sus calles se convierte en algo inolvidable.
La Casa Rural, se sitúa a unos 10 minutos andando, del centro histórico – comercial de la población y a unos 6 km de la estación del ferrocarril,
Cuenta la Casas con una pequeña piscina al aire libre y con el mobiliario necesario que estas instalaciones necesitan.
Pero Setenil de las Bodegas, no es un pueblo más; es la población más típica y la más visitada de toda Andalucía, por la belleza y las características propias que esconden sus calles, por lo rico de su gastronomía y el trato tan cercano y amable que ofrecen los naturales del lugar.
La Casa 1. Está concebida como un alojamiento especial para grupos medianos con una capacidad para 7 personas, en tres habitaciones, siendo una de ellas, una buhardilla que, ofrece los servicios siguientes:
Aire acondicionado. Horno y vitrocerámica. Porche de 10 metros y Baño con hidromasaje.
La Casa 2,  Preparada para que pernocten 2/3 personas como ya hemos dicho, es inigualable para escapadas románticas en parejas, estado equipada, igualmente, que la anterior, con la salvedad de que el poche tiene una mayor superficie.
Los porches de ambas cabañas,  se equipan con las mesas y sillas apropiadas para los exteriores.
También señalaremos que el equipamiento siguiente: ajuar con ropa de cama, toallas, menaje de cocina, electrodomésticos, TV y aire acondicionado frio calor es igual en las dos.
En el exterior existe una piscina que es común para los dos alojamientos, así como las zonas ajardinadas, con mesas, sillas toldos y la zona de la estupenda barbacoa. barbacoa.
Destaca en su decoración el uso de la madera como recurso noble.
Se admiten animales de compañía.
Qué se puede hacer en los ratos que se pueden considerar libre.
Por los alrededores se pueden llevar a cabo la práctica del senderismo, por ejemplo, o la escalada, la espeleología, rutas a caballo, barranquismo y canoa – kayak, bicicletas, parques infantiles y visitas guiadas, sin contar, con dos fechas claves o importantes que se dan en Setenil de las Bodegas:
La Romería de San Isidro Labrador y la Feria de Agosto.

Dirección

Nuestra dirección:

Setenil de las Bodegas

GPS:

36.8634971, -5.1819063

Teléfono:
Web:

-

Contactar