Casa Rural Los Naveros 161CA

Población: Los Naveros Cádiz
Calificación 4.3
161CA Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa o por Habitaciones
Capacidad total: 21 personas. P21CA

Dirección: Avenida Andalucía, 16
Teléfonos: 639129074

Entrada a partir de las 13:00
Salida Hasta las 12:00
Casa Rural Los Naveros 161CA

DESCRIPCIÓN.

Consta de 4 apartamentos independientes de estilo Moderno y equipamiento completo.

Apartamento 1.

1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación doble, 1 Sofá-cama doble, 1 Cama supletoria, Cuna disponible, 1 Baño completo, Salón-comedor, Cocina.

Viviendas  2 y 3.

1 Habitación de matrimonio, 1 Sofá-cama doble, 1 Cama supletoria, Cuna disponible, 1 Baño completo, Salón-comedor y Cocina.

Estancia 4.

1 Habitación doble, 1 Sofá-cama doble, 1 Cama supletoria, Cuna disponible, 1 Baño completo, Salón-comedor, Cocina. Casa Rural Los Naveros 161CA

SERVICIOS EQUIPAMIENTO DEL ALOJAMIENTO RURAL.

Servicio de comidas, Microondas, Lavadora, TV Satélite, Jacuzzi, Cuna Bebé, Juegos de mesa, Aparcamiento, Pago Tarjeta Crédito, Admiten mascotas, Zona Infantil, Climatización en zonas comunes, Barbacoa, Bicicleta, Consigna, Información Turística, Jardín, Terraza e Wifi.

PRESENTACIÓN.

Esta casa rural fue construida con la idea de poder ofrecer a los aficionados al mundo rural, la ocasión de que pudieran saber de primera mano de esta hermosa zona de los Naveros.
Los Naveros está enclavado en una zona a la que rodea pueblos tan típico e histórico como Vejer de la Frontera.

 Vejer se edificó sobre una roca que, junto a Conil de la Frontera o Medina Sidonia, tanto conocen del pasado de Andalucía.

Y, a tiro de piedra, se encuentra, los famosos Caños de Meca.
Todo un mundo cuasi virgen y hermoso que se pone al disfrute de los viajeros que, a la par de buscar naturaleza, buscan descanso y relax.

LOS 4 APARTAMENTOS Y DORMITORIOS

4 amplios apartamentos componen esta casa rural, completamente equipados.
Tres de ellos tiene de cocina, baño, salón-comedor y habitación doble.

No obstante, todos los dormitorios llevan armarios y elementos aire acondicionado.
También el salón-comedor, está climatizado, equipado con una televisión led, mesa y conjunto de sofás.

El que hace el numero 4 de los apartamentos, aparte de llevar todo lo nombrado, consta de salón, cuarto de baño y de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales.

Existe la posibilidad de ampliar el número de camas, mediante cama supletoria o sofá-cama de matrimonio en todos los dormitorios. Casa Rural Los Naveros 161CA

COMO SON LOS ESPACIOS

Lo que estamos describiendo son unos espacios acogedores e íntimos que ofertan el poder disfrutar de grandes y pequeños momentos de relajación. Esto ha sido posible, por medio de un diseño agradable y con todo lo necesario para sentir el confort de estar como en casa.

EL EXTERIOR.

Hay un patio andaluz con una zona pata la terraza, compartida con una barbacoa que será muchas tardes la protagonista de reuniones veraniegas.

EL ENCLAVE.

Los Naveros, se presentan como el lugar perfecto y punto de partida, para gozar de unos interesantes recorridos por toda la zona practicando el Senderismo, la pesca, Bicicleta de montaña, Golf. Rutas a caballo y Visitas a dehesas de ganadería brava.

Otras casas Rurales

Productos ibéricos.

Dirección

Nuestra dirección:

Los Naveros

GPS:

36.3588528, -5.9773917

Teléfono:
Web:

-

Contactar