Población; Villanueva del Arzobispo, Jaén
Calificación, 4,3.
156JA P22JA
Capacidad total: 22 plazas en 8 dormitorios y 17 camas de ls que 5 son de matrimonio, 8 individuales y  4 supletorias. Alquiler íntegro a 25€ personas/noche (aproximado). Los precios dependen de fechas especiales y temporadas.
Teléfono, 639 12 90 74
Alojamiento ideal para grupos.
Dirección: Carrera nº 2, 1º Derecha. Domicilio de contacto.
Ubicación del Cortijo, en la carretera JV-7041, Km. 5’5, en La Cañada de la madera.
Coordenadas: Latitud 38.138451026672 – Longitud -2.968153953552
Datos para el navegador: 38º 08′ 18″ norte y 2º 58′ 05″ oeste
Descripción del alojamiento
Cortijo temático El Batan:
Un sitio rural con armonía entre sierra y olivos, a orillas del río Guadalquivir, en un valle con todas las esencias y el duende de estos parajes.
Impresionantes vistas y rincones que contribuyen o conforman en este lugar un pequeño paraíso en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas,
Es una casa familiar muy espaciosa con enseres de antiguos heredados que, reflejan su sabor clásico en este el alojamiento.
Situado en La Cañada de la Madera, esta casa tan especial con todo su clasicismo de estilo rústico. invita a descansar y disfrutar del campo mediterráneo.
Cada una de las estancias se han diseñado y decorado de forma diferente, pero todas, con denominador común; el respeto por la tradición con un estilo acogedor, aderezado y adornado con objetos que aluden a temas diferentes ( la Matanza, el Trigal, la Costura, la Aceituna, …) con un toque personalizado, coqueto, pero con las comodidades de la vida moderna.
El escapar de la ciudad para disfrutar de la naturaleza, las plantas, un jardín lleno de flores, etc. es el deseo que se sienten ante la necesidad de huir de lo urbano y buscar en el campo, un lugar ideal para retirarse.
Amplias terrazas y porches, piscina con césped, una gran bosque de pinos, pista multideportiva, dos parques infantiles, cosas que adornan la casa, invitan a disfrutar del exterior a sus moradores.
Esta privilegiada casa rural, que ofrece la máxima autenticidad con un trato personalizado, se adapta a cada época del año.
Disponemos de 2 habitaciones de matrimonio, 3 habitaciones dobles, 4 baños completos, 3 habitaciones triples, 1 cocinas equipadas, 1 salón con 2 chimeneas y una terraza mirador.
En el exterior hay 2 barbacoas techadas, jardines con zona de pinares, muebles de jardín, piscina con césped, amplias terrazas ajardinadas, 2 zonas de aparcamiento, 2 parques infantiles, con juegos adaptados a los pequeños (toboganes, columpios, juegos con ruedas, raquetas, juegos de cubo y pala). También 2 juegos de petanca, pista multideportiva (fútbol, tenis, baloncesto), tradicionales acequias que, recorren gran parte de la propiedad y el gozo de pasear por el interior de la propiedad.
Tenemos calefacción ecológica de calor azul, ventiladores de techo en todas las habitaciones, 2 Televisores de 32″ LCD y DVD., colección de juegos de mesa, equipo de música, lavadora, microondas, frigorífico, horno, batidora, Vitro cerámica, ropa de cama y juegos de toallas para los baños, 2 botiquines de primeros auxilios y
2 extintores.
Los servicios que ofrecemos son: cuna y moisés disponibles, leña, servicio de cáterin y servicio de supermercado a domicilio.
Características y servicios
Exterior
Barbacoa
Jardín
Piscina
Terraza
Zona de aparcamiento
Tenis
Accesibilidad
Habitación adaptada
Interior.
Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Cocina
Colección de juegos
Comedor
Equipo de música
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Sala de estar
Televisión
Ping pong
Futbolín
Servicios
Acceso internet
Actividades para niños
Admite animales
Bicicleta disponible
Cuna disponible
Paseos con guía
Se sirven cenas y almuerzos.
Situación
Acceso asfaltado
Montaña
Cerca de un río
Actividades
Actividades terrestres
Bicicleta de montaña – BTT
Orientación
Paintball
Senderismo – trekking
Actividades acuáticas
Pesca
Piragüismo – Kayaks
Estamos a 50 m. de un coto deportivo de pesca.
Senderismo con o sin guía.
Lugares de interés
Aconsejamos los siguientes lugares a visitar:
Ruta renacentista de Úbeda, Baeza y Sabiote, de gran interés turístico-cultural.
Visita al típico y pintoresco pueblo de Iznatoraf.
Largo paseo hasta la Ermita de Jesús del Monte.

Dirección

Nuestra dirección:

Villanueva del Arzobispo

Teléfono:

-

E-mail:

-

Web:

-