El Ayuntamiento promociona la Semana Santa de Olvera

El Ayuntamiento promociona la Semana Santa de Olvera

Del 1 al 17 de abril un spot publicitario de la Semana Santa de Olvera se escuchará en Canal Sur Radio Andalucía invitando al visitante a sentir y descubrir la Semana Santa de Olvera.

Este año se podrá disfrutar de nuevo de la Semana Santa, olvereños y visitantes van a volver a sentir y vivir la Semana Santa de Olvera, tras dos años sin desfiles procesionales.

El Ayuntamiento de Olvera ha puesto en marcha una campaña de difusión de la Semana Santa de Olvera en Canal Sur Radio Andalucía, una fiesta con señas de identidad propias e historia, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía. El spot publicitario de la Semana Santa de Olvera se escuchará en Canal Sur Radio Andalucía del 1 al 17 de abril. El mensaje del spot publicitario de la Semana Santa 2022 de Olvera se centra en resaltar las señas de identidad de la Semana Santa de Olvera y recuerda que el municipio de Olvera es la Capital del Turismo Rural, un reclamo más para venir hasta Olvera y disfrutar de su Semana Santa. “Olvera, capital del turismo rural. Paraíso rodeado de olivares y en un marco histórico incomparable….Celebra entre sus calles blancas y el sentir de sus cofrades su Gran Semana Santa. Del 10 al 15 de abril acércate, a sentir y a vivir nuestra Semana Santa. Olvera, capital del turismo rural”.

Además de la campaña en Canal Sur Radio Andalucía, el cartel anunciador de la Semana Santa de Olvera, una fotografía de Nuestro Padre Jesús Cautivo, el Lunes Santo, a su paso por la Plaza del Ayuntamiento, obra del olvereño Luis Francisco Partida, encargada de anunciar la Semana Santa de Olvera 2022 va estar presente en el libro de mano de la Semana Santa de Cádiz, que cuenta con una tirada de 8.300 ejemplares, de los cuales 3.300 se distribuirán encartados en la revista Hola el próximo miércoles 6 de abril. La campaña se completa con 50.000 impresiones de la Semana Santa de Olvera en la pagina web www.canalsur.es.

El alcalde de Olvera, Francisco Párraga, y la concejala-delegada de Turismo, Remedios Palma, han señalado la importancia de seguir apoyando la Semana Santa de Olvera, a sus Hermandades y Cofradías, a sus bandas y agrupaciones por el magnifico trabajo que desarrollan para que la Semana Santa de Olvera luzca con todo su esplendor.

Fuente: Ayuntamiento de Olvera

 

Si necesita hospedarse para estos días en Olvera en La posada Andaluza le ofrece diferentes Casas Rurales Olvera,

En Olvera podrá disfrutar de diferentes Alojamientos Rurales Olvera, para poder disfrutar del turismo rural en Olvera
Donde podrá visitar más de 300 casas Rurales en Andalucía.

Le ofrecemos un listado de casas rurales en Olvera (Cádiz). Reserva tu casa rural al mejor precio en esta completa Guía de Turismo Rural.