Población: El Madroño Sevilla
Calificación, 4.3
279SE P5SE P6SE P60SE HESE HEAN.
Conjunto de 10 casas rurales con una capacidad máxima de 6 plazas cada una, pero distintos precios y dimensiones. Se pueden alquilar por el total o por separado.

Dirección: Castillo de las Guardas – Nerva.
Coordenadas GPS:
Latitud: 37º 41′ 11″ N – Longitud: 6º 28′ 12″ W

Teléfono. 63912 90 74.

Los servicios y características que prestan.
Ideales para ir con niños.
Piscina.
Chimenea.
Admiten mascotas.
Acceso para personas con movilidad reducida.
Barbacoa,
Jardín.
Cocina.
Aire acondicionado.
Televisión.

Información.

En una Reserva Ecológica de más de 100 Ha. La Finca Los Caleros, se encuentran ubicadas un conjunto de 10 casas rurales, equipadas con las máximas comodidades para una buena estancia.

Estas residencias rurales son la consecuencia de la rehabilitación de viejo cortijo y otras dependencias adjuntas, que de antiguo se destinaba a la administración de la finca.

Pasar unos días en ella, es experimentar el disfrute, en unas condiciones de la máxima comodidad, de la naturaleza.

Dado el esplendor de la manera en la que se manifiesta la natural en la zona donde se encuentran las casas, hacen que se puedan llevar a cabo muchas actividades deportivas, como pueden ser:
Recogida de setas.
Paintball multi-aventura.
Senderismo-tracking,
Mountain bike, o por ejemplo enoturismo y más.
Estas prácticas será un incentivo para repetirlo a menudo.

Otras actividades deportivas y visitas de interés.

Dado la cercanía del de algunos embalses, se pueden realizar ciertas actividades acuáticas; piragüismo y la pesca, sin tener que preocuparse por el transporte de los utensilios necesarios para ello, porque en la zona están instaladas empresas que suministran en alquiler.

También, a unos 10 km de La Finca de los Caleros, entre lo que fue una mina de cobre y, también con un entorno natural envidiable, está el espacio natural de La Reserva del Castillo de las Guardas, uno de los más grandes Parque de Animales de Europa, viviendo en unas condiciones muy parecidas, a las de su hábitat natural.

Parque minero Riotinto

En la visita al Parque Minero de Riotinto, lo normal, además, de adentra en una mina o hacer una visita a una de las casas de estilo de la época Victoriana, utilizada por los ingleses mientras la explotación minera era dirigida por ellos, lo más interesante puede resultar ser, realizar un viaje en el tren que recorría la orilla del río, y poder, de esta manera, conocer la historia de esta comarca y su completa transformación.

Otra de las visitas cuasi imprescindible sería, acercarse por Aracena y conocer su sobresaliente gastronomía y, de paso, ver y disfrutar de una de las joyas más importante de la naturaleza; su gruta.

Casa Nº1 para  6 personas máximo
DESCRIPCIÓN
La casa consta de una superficie de 60 m2 repartidos en salón con chimenea, televisión y aire acondicionado, cocina, cuarto de baño y dos dormitorios.
Las casa  cuenta con paredes de piedra vista, sala de estar con chimenea, sofá y TV y zona de cocina con microondas, fogones y cafetera. El baño privado dispone de bañera. Se proporcionan toallas y ropa de cama. También hay secador de pelo, licuadora y utensilios de planchado disponibles bajo petición. El establecimiento tiene servicio de lavandería, consultar con recepción.

 Esta casa admite un máximo de seis personas (5 + 1 supletoria) 1 cama doble + 2 individuales
Cuna disponible
Habitaciones Exteriores. Cocina equipada con microondas, fogones, cafetera, juegos de ollas, sartenes, cubiertos y vajilla.
Sala con chimenea  mesa, sillas y un sofá
Baño privado con lavabo, bañera y sanitario.
Televisor pantalla plana con mando a distancia para ver las principales cadenas nacionales y autonómicas. Aire acondicionado.

Todas las Casas Tienen la misma equipación y  mismo número máximo de plazas: 6 personas
pero van marcadas distintos precios.

Dirección

Nuestra dirección:

El Madroño.

GPS:

37.6450769, -6.5111422

Teléfono:

-

Web:

-

Contactar