Horel Rural Güejar Sierra, Granada. Tranquilidad y Naturaleza.

Hotel.
Población: Güéjar Sierra, Granada.

Número 1 de 6 establecimientos similares.
Calificación, 4.5
219GR P12GR se puede alquilar por habitaciones.
La Capacidad total es, para 12 plazas en las habitaciones siguientes:
Una habitación triple, con cama individual y otra doble
La doble, puede llevar 1 o 2 camas, siendo una de las doble o bien 2 camas individuales.
Y una cuádruple con 1 cama doble completada con 2 literas

Sí opta por el Bungalow, tendrá en cuenta que solo tiene 1 dormitorio con 1 cama doble, una sala de estar con un sofá cama

Dirección: Complejo Fuente la Teja, 1,
Teléfono 639 12 90 74

Calificaciones parciales.
Ubicación, 5.0
Limpieza, 5.0
Servicio, 5.0
Calidad/precio, 4.5

CASA RURAL.
Para tranquilidad, se la ofrece a raudales esta casa, como sería también, el contacto directo con la naturaleza, al encontrarse en plena sierra, en cuya zona, precisamente, donde los paisajes, además de espectaculares están atestados de plantas aromáticas y medicinales criadas. Como no podía ser de otra manera, en estado silvestres.
El acceso a rutas cercanas que, se pueden cruzar a pie, caballo o bicicleta facilita la aproximación  a Sierra Nevada, y al Río Geni.
Otra opción son las pozas para baño en el rio, canoas, la Alhambra, Granada y, Laz Costa tropical playas. Lugar de intrés que, son todos los nombrados, y especias, ya sea verano en el invierno, para la realización de cualquier de deporte.

Servicios.
Terraza.
Jardín.
Abierto todo el año.
Adaptado a discapacitados.
Área de fumadores.
Restaurante.
Wifi gratuito.
Aparcamiento.
Admite animales de compañía.

La Casa.
En esta vivienda existen amplios espacios que son disfrutados comúnmente, donde los huéspedes encontraran comodidad y relajación. Entre están estancias se encuentran, dos salones. Uno de ello, tiene instalada dos chimeneas y otro salón se dedica, fundamentalmente, a la lectura. Además de una terraza que igualmente puede ser utilizada en verano que, en invierno, un restaurante y el bar cafetería.

La ubicación.
En un medio totalmente natural donde lo que rodea a la casa son montañas y un jardín natural de plantas medicinales (salvia, romero, manzanilla, tomillo, orégano) flora autóctona de Sierra Nevada, y a solo 30 minutos de Granada y la Alhambra.

En cuanto a el clima, es de donde en cada estación del año, exponen todo el esplendor que le corresponde, destacándose, en todo caso, la estación veraniega que es bastante fresca.
Si alguna cosa puede darle identidad a Sierra Nevada No puede ser otra que el agua.
Del Cielo, limpio de toda contaminación, principalmente la lumínica, las estrellas por la noche son todo un espectáculo maravilloso su exposición, pudiéndose contemplar de forma nítida la Vía Láctea.

Si hacemos referencia a la piscina, se encuentra rodeada de cerezos que en su época de floración es todos un especulo de la naturaleza, siendo en el verano, el mejor refugio del sol bajo su sombra.

En el restaurante, se practica una cocina muy casera, con una preparación propia de la zona. Además, se les ofrece a los clientes, la opción vegetariana o, unos platos personalizados.
Lo que, si es seña de identidad de este restaurante, son la calidad de los productos y el cariño puesto en su elaboración.

Para información, si se avisa con un tiempo prudencial lo que se desea comer, es seguro que, intentaran por todos loe medios, satisfacer esa demanda, a precios muy asequibles.

ADAPTADO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.
En este alojamiento se cuidan al detalle la atención a los discapacitados teniendo preparados para ellos, zonas comunes como un salón, el restaurante, un baño. También se adaptó una habitación y la cafetería.

Actividades que se pueden realizar desde el mismo recinto.
Se pueden realizar la reserva de las actividades, directamente, que se deseen realizar y se den en la zona, de la mejor manera. Para este menester, recibirán la información precisa de la propiedad, aunque lo usual es utilizar el correo electrónico o la inmediatez que proporciona el teléfono.
Como se puede deducir, en los alrededores, que ofrecen tantas posibilidades y al alcance de todos, se puede expresar la libertad gozando de ese entorno de muchas maneras; simplemente puedes sentarte a la sombra y leer un libro, o para los más aventureros, escoger una cualquiera de entre todas las actividades que seguidamente detallamos.

Existen visitas guiadas para disfrutar del cielo nocturno, por medio de la utilización diferentes telescopios y otros equipos.
otra actividad muy gratificante es, la posibilidad de realizar un viaje aéreo por la zona y, de manera singular, el poder ver la Alhambra y Granada desde el aire.

Para los amantes de la bicicleta, El Parque Natural de Sierra Nevada es el lugar donde mejor se puede disfrutar de ese medio, de forma realojada. Para tal actividad, se pueden alquilar bicicletas en la zona.

Todos los senderos y pistas cercanas, no sólo están preparadas para paseos a pie; también se pueden realizar Dar un paseo con tranquilidad, a lo largo de los senderos y pistas en torno a Fuente la Teja y disfrutar del paisaje mientras se camina.
Fotografía. Impresionantes vistas para fotografiar.
Asimismo también se puede llevar a cabo la práctica de Rafting en los ríos que abundan en este espacio natural, o el Katya, para descender aquellos ríos que son los más bravíos.

Sin olvidar, por ejemplo, la práctica de tiro, si es la temporada, o la maravilla de atravesar Sierra Nevada en esquí, cuyas pistas no están a más de unos 40 minutos.
Para la natación disponen de piscina privada del conjunto hotelero.
En definitiva, unas maravillosas rutas, de diferentes dificultades, pero, siempre existirá alguna que se adapte a las capacidades particulares de cada cual.

El Tiempo en Güejar Sierra.

Dirección

Nuestra dirección:

Güejar Sierra-

GPS:

37.1802069, -3.4323440000001

Teléfono:
Contactar